El Granate recibe al Pincharrata, que viene dulce luego de su victoria sobre Boca en el partido pendiente saldado el viernes pasados.

Publicado el: 16 abril, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Lanús recibe este martes a Estudiantes de La Plata en un duelo clave para la clasificación a los playoffs.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez desde las 19:30, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Lucas Novelli estará en el VAR.

El Granate viene de vencer como local a Deportivo Garcilaso por 2-1 en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Por el torneo local cayó ante Racing por 2-1 la jornada pasada. Se ubica tercero de la zona B con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas.

El Pincha está atravesando un buen momento al ganar en sus ultimas tres presentaciones entre todas las competencias. La última victoria fue ante Boca, por el partido postergado, con un resultado a favor de 1-0 gracias al gol de Javier Correa. En la tabla se posiciona segundo, con 24 puntos.

Lanús clasificará a los cuartos de final si gana, dependiendo de sí mismo, aunque si empata esperará una combinación de resultados. En tanto, Estudiantes también se clasifica si gana. En simultáneo, además, se disputarán los duelos entre Boca y Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Newell’s, y Belgrano con Racing.

Lanús vs Estudiantes: probables formaciones

  • Estudiantes: Matias Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Edwin Cetré; José Sosa y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez,
  •  Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Brian Aguirre; Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera, Julio Soler, Marcelino Moreno; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Lanús vs Estudiantes: otros datos

  • Hora: 19.30
  • Estadio: Ciudad de Lanús
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Lucas Novelli
  • TV: TNT Sports

Dejá tu comentario