Tras la agónica victoria frente a Lanús, el "Comandante" habló con la prensa junto a Eduardo Domínguez.

Publicado el: 17 abril, 2024 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga de manera agónica gracias a los goles de Guido Carillo. El “Pincha” se impuso 2-1, consiguiendo el segundo tanto en el minuto 6 de adición. De esta manera, clasificó a los cuartos de final donde se enfrentará a Barracas Central el próximo sábado desde las 18:30 en la cancha de Platense.

Tras la victoria, Fernando Zuqui dialogó con la prensa: “El fútbol argentino es de las ligas más difíciles del mundo. Los partidos se definen por detalles y son muy disputados. Ganar en esta cancha y ante un rival que viene haciendo las cosas bien creo que nos otorga un mérito doble. Tenemos que estar tranquilos y alegres por lograr el primer objetivo”.

Además, reveló las charlas que surgieron en el vestuario tras irse al descanso con un resultado desfavorable: “En el entretiempo hablamos de las dificultades que veníamos teniendo y de cómo revertir la situación. Eso habla de la personalidad de este grupo y también del cuerpo técnico”.

“El equipo tiene una idea clara y sabe a qué juega. Salimos con línea de 5 porque ellos jugaban con dos delanteros de área. El técnico lo planteó de esa manera y nosotros tenemos que adaptarnos. Guido Carrillo es un gran jugador y mejor persona, estoy muy contento con su presente. En el festejo nos abrazamos entre todos porque teníamos la tranquilidad de estar logrando el objetivo. Nosotros teníamos que ganar para no depender de nadie y eso hicimos” sentenció el volante.

Dejá tu comentario