La novelesca pelea entre la dirigencia de River con Verón suma un nuevo capítulo. Ahora, fue el Secretario General del club de Nuñez quien embistió al presidente pincharrata.

Luego de las críticas del presidente de River, Jorge Brito, hacia Juan Sebastián Verón, ahora es el turno de otro miembro de la Comisión Directiva del Millonario que vuelve a cuestionar al presidente de Estudiantes en el marco del acuerdo de inversión que se está negociando con Foster Gillett.
Stefano Di Carlo, secretario general de River, apuntó contra Juan Sebastián Verón y el empresario Foster Gillett por su situación en el fútbol argentino.
Hace un mes, el mandamás del Millonario había criticado a la Brujita por haberse metido en la negociación por la llegada de Sebastián Driussi. En ese entonces, Brito había señalado: “Es raro lo que pasa, yo no hago ofertas por un jugador sin tener su consentimiento de que quiera jugar en River. Pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan”.
“Todo lo que hace y dice Verón genera desconfianza”, inició el directivo de River al respecto del presidente de Estudiantes. Esto se debe a que el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se desprendió de Rodrigo Villagra, vendido al grupo inversor comandado por el norteamericano. Sin embargo, hasta el momento, la plata por la rescisión del volante todavía no apareció por cuestiones burocráticas, según trasciende desde su entorno. Lo mismo ocurrió con Valentín Gómez de Vélez.
En paralelo, Villagra se está entrenando apartado del plantel con la incertidumbre de no saber lo que deparará su futuro a pesar de algunos sondeos desde el exterior. Por otra parte, Di Carlo sostuvo la postura de la dirigencia de River ante la incursión de Gillett en el ámbito local: “Esta dirigencia ratifica la condición de las sociedades civiles. No estamos a favor de las SAD”.
Verón, al margen del optimismo por la millonaria inversión, insinuó con irse de Estudiantes si se llega a caer el acuerdo con Foster Gillett y explicó que la transferencia de los fondos a los clubes está demorada por “una cuestión administrativa”. Por otra parte, el mandamás del Pincha agregó: “Con Foster Gillett hablo día por medio, él está en Buenos Aires y está ocupado en resolver esta situación y en cumplir. Los compromisos se van a terminar cumpliendo”.
Hace un par de días, Jorge Brito también había dejado sentada su postura sobre las SAD, además de revelar la traba en la salida de Villagra. “Las operaciones de los clubes se hacen con otros clubes, acá hay una transacción que todavía no está materializada y se va a materializar cuando aparezca un club”, sostuvo el presidente de River, semanas más tarde de lo que había sido su intercambio con la Bruja, tras meterse en las negociaciones por el retorno de Sebastián Driussi.