En el debut de Diego Flores como DT, Gimnasia tiene un partido desafiante ante Lanús. Enterate de todo acá.

Este jueves desde las 17.45, Gimnasia visita a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 5 del Torneo Apertura, donde se dará el debut de Diego Flores como DT. El árbitro del partido será Andrés Gariano mientras que en el VAR estará José Carreras.
El Lobo viene de vencer con autoridad por 3 a 0 a Godoy Cruz en el último partido de Fernando Zaniratto como entrenador previo a la llegada del Traductor, mientras que, por el lado del Granate, obtuvo un triunfo importante por 1 a 0 en Córdoba ante Talleres.
¿Cómo llega Lanús?
Sin lugar a dudas que la gran noticia para el DT, Mauricio Pellegrino, es que Ramiro Carrera entrenó a la par del plantel y podría regresar, luciendo recuperado de lo que fue su esguince de rodilla.
La duda está dada en el lateral derecho, y está entre Armando Méndez o Juan José Cáceres. El primer llegó para ocupar el lugar vacante que dejará el paraguayo por quien se llegó a un acuerdo con el Dynamo Moscú de Rusia.
¿Cómo llega Gimnasia?
A la hora de hablar del equipo de Diego Flores, habrá que esperar para saber qué pasa en el arco, debido a que de momento, Nelson Insfrán es el titular, pero Luis Ingolotti llegó como refuerzo para ese puesto.
Luego, hay varios sectores del equipo que presentan dudas: saber si continúa Pablo De Blasis o si se mete Bautista Merlini, de buenos minutos ante el Tomba, y si Alan Sosa conserva su lugar, dado que Norberto Briasco se volvió a sumar al grupo, y está habilitado Alejandro Piedrahíta.

Gimnasia quiere volver a festejar.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
La probable formación de Lanús
- Nahuel Losada; Armando Méndez o Juan José Cáceres, Carlos Izquierdoz, Ronaldo Dejesús y Sasha Marcich; Felipez Peña Biafore y Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno y Ramiro Carrera; Walter Bou.
El probable equipo de Gimnasia
- Nelson Insfrán o Luis Ingolotti; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández y Pablo De Blasis o Bautsita Merlini; Manuel Panaro, Rodrigo Castillo y Alan Sosa o Noberto Briasco o Alejandro Piedrahíta.
Lanús vs. Gimnasia: Cómo ver en vivo y datos del partido
- Árbitro: Andrés Gariano.
- VAR: José Carreras.
- Estadio: Néstor Díaz Pérez.
- Hora: 17.45.
- TV: ESPN Premium.