Así lo confirmó el nuevo letrado de uno de los jóvenes. Según confirmaron, el que llevó adelante la negociación fue el hermano de la diputada provincial.
El adolescente de 17 años, uno de los dos jóvenes atropellados el 1 de enero por Juan Ignacio Buzali, denunciará un intento de soborno. Los nuevos abogados del joven pedirán el desplazamiento de los letrados anteriores y presentarán una denuncia contra Carolina Píparo por haber intentado acallarlo con dinero.
El joven de edad, explicó que sus abogados anteriores lo llevaron engañado a un casa quinta. Allí se encontraron con la diputada provincial y un hombre que dijo ser su hermano. En esa situación, le ofrecieron 2000 pesos, un celular y un par de zapatillas.
En un escrito expresó que desconocía el motivo del encuentro y sostuvo que de haber sabido la razón, hubiera solicitado la reunión en la Oficina de Asistencia a las Victimas. Acerca de sus abogados dijo: “Parecían más preocupados en defender la imagen de la diputada que mis derechos”. En esa misma línea añadió que cambiará de letrados.
A partir de esta tarde los doctores Pablo Cuomo y Damián Mitre representarán al adolescente, luego de que se presente un escrito con el pedido de cambio en la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.