Se llama Morena Castañaga y falta de su casa desde el martes por la tarde.

Publicado el: 13 enero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este miércoles 13 de enero, se denunció que la desaparición de Morena Gastañaga, de 13 años, quien fue vista este martes por última vez cerca de las 15, en su casa ubicada en 511 y 137. Su familia, del barrio José Hernández, y allegados, lanzaron una campaña en las redes sociales y en las calles del barrio.

La niña es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1,60 metros y tiene el pelo rubio de medios a puntas. No tiene piercings ni tatuajes, pero es identificable por una cicatriz en su rodilla, y usa anteojos permanentes de marco negro.

“No sabemos nada y estamos muy preocupados. Desde las 15 (por el martes) que no sabemos mas nada de ella y estamos publicando en las redes, para ver si alguien sabe algo”, aseguraron familiares de la menor.

Desde la campaña para dar con la menor solicitaron difundir la imagen en la que está la joven. Además, pidieron a cualquier vecino o vecina que tenga indicios o información sobre su paradero, que se comunique con Daniel, su papá, al 2216735488 o a la central de Emergencias de la Policía, al 911