El Pincharrata perdió de local, con dos joyas del tucumano. Con esta derrota, el sabalero le saca cinco puntos de ventaja.

Publicado el: 14 marzo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este sábado 13 de marzo, Colón derrotó 2-0 a Estudiantes, en La Plata, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional y se escapó en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A. El Pulga Rodríguez marcó los dos goles para sellar el triunfo del Sabalero.

En un partido cerrado, parecía que la única manera de romper el cero era con una pelota parada y así lo hizo el Pulga en el primer minuto de adición de la etapa inicial, cuando se hizo cargo de un tiro libre desde el borde del área grande rival y, con algo de responsabilidad de Andújar, la clavó en un ángulo.

En el complemento, Estudiantes fue por el empate, pero nunca encontró los caminos. Con el resultado a su favor, Colón lo esperó agazapado y a los 35 minutos encontró la contra que estaba esperando: Eric Meza condujo y, cuando juntó a los dos jugadores el Pincha que venían corriendo, tocó para el Pulga, quien, desde afuera del área grande, se la tiró por arriba a Andújar y selló la victoria con un impresionante golazo.

Con esta derrota, el conjunto de La Plata que se quedó sin su invicto de cuatro partidos. Así, intentará recuperarse en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el que está en igualado en la tabla de posiciones.

Por su parte, Colón mantuvo el puntaje perfecto y continúa como único líder de la Zona A, con cinco puntos de diferencia sobre Estudiantes, que marcha segundo con 10 unidades. En la próxima jornada, el conjunto de Santa Fe recibirá en su estadio a Rosario Central.