El intendente de la ciudad estuvo en Polémica en el Bar y habló acerca de un plan de recuperación luego de la pandemia.

Publicado el: 27 mayo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El intendente Julio Garro participó del programa Polémica en el Bar y allí habló acerca de un plan para reactivar la economía. La idea planteada por el mandatario, es eximir del pago de las tasas por diez años a aquellos que inviertan en la ciudad. Además habló de la situación que atraviesan los comerciantes en este contexto.

“Los que quieran invertir en nuestra ciudad, por diez años no pagan un solo impuesto municipal”, expresó Garro. Estos serían los impuestos de “Seguridad e Higiene, habilitaciones y ABL”, detalló el intendente. Por el momento esta propuesta no fue presentada en el Concejo Deliberante.

Pese a que La Plata tuvo 376 nuevos casos y 5 fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas, el tema principal que tocó el intendente es la pospandemia. “Estamos en una gran crisis sanitaria pero creo que es importantísimo que pensemos en lo que va a quedar”, indicó. Y agregó: “Lo que no nos puede pasar es que llegue el día en que la pandemia se vaya y nos pongamos a pensar qué se va a hacer”.

Por último habló acerca de las diferencias políticas en este contexto y dijo: “A la gente lo peor que le puede pasar es ver un portal, la tele o escuchar la radio y ver a dos políticos pelearse. Me da vergüenza”. “Si esta pandemia no nos enseña que nos tenemos que sentar en una mesa a laburar, no salimos”, concluyó.