Estudiantes realizó un sorpresivo anuncio en redes sociales y dio a conocer el logo de la marca que lanzará el club en poco tiempo.

Publicado el: 3 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Luego de la eliminación ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes ya se prepara para la próxima temporada bajo las órdenes del Ruso Zielinski pero en el horizonte asoman otras novedades.

Es que el Pincha realizó un sorpresivo posteo en redes sociales en el que dio a conocer el logo de la marca que lanzará el club una vez finalizado su actual vínculo.

Si bien el contrato con Under Armour es hasta diciembre de este año, la empresa se retiró del país el pasado mes de mayo por lo que desde el área de marketing ya vienen trabajando en lo que sucederá con la ropa del club el año próximo.

La firma estadounidense que también viste a Rosario Central, seguirá llegando al suelo nacional pero de forma indirecta, a través de un distribuidor que todavía no fue definido. Se trata de una práctica empleada por una gran cantidad de empresas, como es el caso de Nike en Argentina.

Desde la cuenta de Twitter del club jugaron un poco al misterio y dieron a conocer el logo con el mensaje: “Está llegando”.

Los directivos del club decidieron avanzar en esta iniciativa considerando la situación económica que atraviesan muchas empresas de indumentaria deportiva, y los reiterados incumplimientos de contrato que se registran en distintos casos.

Luego de charlas con distintas marcas como Umbro, Givova y TBS, Estudiantes por la opción de crear su propia marca de indumentaria y en ello están trabajando, además de ultimar detalles con la empresa que se hará cargo de la producción.

Aún no se conocen detalles de dónde se elaborarán las prendas, pero todo indica que firmarían un convenio con una fábrica nacional.

Tras la publicación, un usuario de Twitter podría haber descifrado el significado del logo. @JuanLopezMoses indicó que: “parecería estar inspirado en la Ciudad de La Plata y la ubicación del estadio Uno”.