La Policía incautó grandes cantidades de cocaína y marihuana en un comercio ubicado en calle 86 entre 26 y 27. Los dos hombres se encuentran detenidos.

Publicado el: 3 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de vender drogas utilizando una gomería y taller de motos de La Plata como pantalla.

Un hombre conocido con el alias de Pinino y su hermano, de 28 y 25 años respectivamente, fueron aprehendidos luego de dos allanamientos en el barrio Altos de San Lorenzo, uno en el comercio de calle 86 entre 26 y 27 y otro en un domicilio.

Los detenidos se dedicaban a vender cocaína y marihuana al menudeo en distintos barrios de la región usando como pantalla un local dedicado a la reparación de neumáticos y motocicletas.

El procedimiento fue llevado a cabo por oficiales de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, con la colaboración de personal de la Comisaría 8°.

Durante el allanamiento, las autoridades secuestraron 27 envoltorios de cocaína listos para su venta, 250 gramos de marihuana distribuida en 6 frascos, 6 envoltorios, dos bolsas y una caja, una planta de cannabis de 1,5 metros de altura, una balanza de precisión y más de 340 mil pesos producto de la actividad ilegal, entre otros elementos de interés para la causa.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos de la policía lograron identificar a los sospechosos de la actividad narco y, con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Del hecho tomó intervención la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón y el Juzgado de Garantías N° 5. Los dos aprehendidos quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737.