Así lo afirmó el gobernador de la bonaerense durante una entrevista a periodistas de la provincia. Además, dijo que si lo sometieran a "una tomografía computada, no vas a encontrar un átomo de neoliberalismo”.

Publicado el: 7 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró esta tarde que su proyecto como gobierno “va a contramano” de la gestión que tuvo la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el ex presidente Mauricio Macri. Lo hizo en el marco de una entrevista que brindó a periodistas de distintos municipios de la provincia, en el marco por el “Día del periodista”.

“Tenemos un proyecto en la Provincia, que está exactamente a contramano de lo que planteaba el PROVidal y Macri”, enfatizó el mandatario y aseguró que eso mismo, es lo que “votó la mayoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires”.

A su vez, el gobernador señaló que las principales diferencias se encuentran “en la producción, en el trabajo, en la salud, en la educación”, reveló Kicillof y concluyó: “si me sometes a una tomografía computarizada, no vas a encontrar un átomo de neoliberalismo”.

Esta mañana, se realizó un desayuno en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno con el motivo de celebrar la primera edición de la “Gazeta de Buenos Aires”, en 1810. En el encuentro estuvieron presentes el Gobernador, Axel Kicillof, la Ministra de gobierno, Teresa García, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, y periodistas locales y regionales.

Luego en declaraciones radiales, el mandatario se refirió a los medios de prensa de Capital Federal y señaló: “por cada cosa que dice Macri en los medios de comunicación… pienso en lo que me pasaría a mí si digo algo así…” y agregó que “genera indignación una noticia que dice que vacuné a mi primo, aunque no era ni mi primo y ni lo vacuné. Así que imagínense lo que podría ocurrir si digo que a las 19 me voy a ver Netflix…”.