Así lo confirmó ella misma, además le ofreció de comprarle varios productos a una de la víctimas

Publicado el: 15 junio, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El polémico caso de la diputada provincial, Carolina Píparo, suma un nuevo capítulo a una historia que a medida que transcurrió el tiempo se aclaró el panorama. Se trata de una denuncia realizada por el nuevo letrado de uno de los jóvenes atropellados el 1 de enero por Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada provincial.

Luego de la denuncia realizada Píparo salió a confirmar que hubo una reunión ‘clandestina’ en una casa quinta pero que se trataba de un acto ‘solidario’ para ayudar a la víctimas: “Hace meses me informaron que una de las personas involucradas en el accidente tenía problemas de índole personal. Inmediatamente me puse a disposición y su abogado ofreció su casa como punto de encuentro”

La víctima de 17 años confundido tras la extraña situación que él describió como intento de comprar su silencio aceptando $2000 de parte de Píparo, decidió revocar su abogado: “Creo que ud. siendo mi abogado defensor debería haberle pedido a Píparo que se retractara de sus dichos”

En ese mismo sentido manifestó: “Quiero que ud. sepa que seré joven, inexperto, sin dinero (pobre) pero no soy un delincuente para tener que andar encontrándome a escondidas con la esposa de quien fuera el victimario de los hechos”