El Lobo le puso fin a la espera y dio a conocer el modelo titular diseñado por la firma danesa Hummel, que retorna a la institución con el sueño de revivir la época dorada.

Publicado el: 16 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

La espera terminó. En el día de hoy, Gimnasia y Esgrima de La Plata dio a conocer su nueva piel para la temporada 2021/22.

Luego de 23 años, la firma danesa Hummel retorna al club y con Germán Guiffrey como modelo, presentó la camiseta titular que vestirá el Lobo en la próxima campaña.

La casaca cuenta con algunos detalles destacados como: la forma cuello en V, la delgada línea en la franja azul y las flechas en las mangas, uno de los símbolos que suele utilizar Hummel.

Si bien el modelo ya se había filtrado en las redes sociales, ahora llegó la presentación oficial del club a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto que el lanzamiento generó todo tipo de reacciones, desde exaltación hasta decepción. Vale destacar que en su mayoría, los fanáticos aprobaron el diseño y las críticas estuvieron centradas en el tamaño de las publicidades.

La nueva indumentaria de Gimnasia y Esgrima de La Playa ya está a la venta en la sede del club en calle 4 a un valor de $6.000.

Hummel, todo un símbolo para los hinchas triperos, supo vestir a la institución mens sana durante su época dorada en la década del noventa. En aquellos años el Lobo ganó la Copa Centenario en enero de 1994, goleó 6 a 0 a Boca en la Bombonera en 1996 y supo pelear más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol.