Bajo el nombre de “Los Apóstoles del Bosque”, un grupo de triperos lleva adelante un proyecto autogestivo para restaurar la fachada de los ingresos al Estadio de 60 y 118.

Publicado el: 17 junio, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Se trata del proyecto denominado “3 de junio”, en alusión a la fecha aniversario del club, que viene planificando una serie de acciones y están enfocadas en diferentes trabajos de obras y mantenimiento con el objetivo de apostar al mejoramiento y puesta en valor del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Según informaron, todas las actividades son de carácter autogestivas y no implican costo alguno a la Institución. Además, están enfocadas en la restauración de la fachada de la entrada de socios y socias, la colocación de tres escudos acrílicos LED (Bosquecito, Campus y Estadio) y por último la iluminación, limpieza y restauración original del paredón de calle 60.

Las acciones se llevan adelante a través de una mesa de diálogo y trabajo coordinada en conjunto con el equipo de arquitectos y arquitectas encargados de las obras del Estadio del Bosque.

Bajo el nombre de “Los Apóstoles del Bosque”, el grupo de hinchas, socios y socias destacaron que “apuestan a la gestión colectiva como fortalecimiento de las relaciones humanas para alcanzar objetivos comunes de su club” e hicieron extensiva la invitación a “toda y todo aquel que quiera contribuir de manera voluntaria a colaborar de la forma que pueda ya que todo se realiza a pulmón, con donaciones y colectas”.

Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse a su cuenta de Instagram @losapostolesdelbosque o escribir a [email protected], también se pueden acercar a la cancha de lobo de lunes a lunes a partir de las 10 de la mañana.