Luego de dar a conocer el logo, el club albirrojo anunció el nombre de su marca, la cual vestirá una vez finalizado el vínculo con Under Armour.

Publicado el: 16 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata lanzó su marca propia de indumentaria y confirmó cual será el nombre de la misma. El anunció se dio a través de su cuenta de Twitter con un video protagonizado por el presidente Martín Gorostegui y su vice, Juan Sebastián Verón.

Luego de dar a conocer el logo, el club anunció que el nombre que llevará la marca será “Ruge”. “Es un concepto inclusivo, nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos como club”, aseguró Gorostegui en el clip.

“Hace tiempo que venimos con la idea de desarrollar una marca propia, con nuestro estilo e impronta. Es un proyecto a largo plazo, que llegó para quedarse”, indicó.

Y agregó: “Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestras maneras de ver lo que es el deporte y la vida del club. Por eso pensamos en ese concepto”.

Por su parte, Verón remarcó que la marca “habla de nuestros valores, del esfuerzo, el sacrificio y la superación. Todo lo que hemos palpado en nuestra historia. Esfuerzo de poder concretar logros deportivos, institucionales, pensando en el socio y en el deportista del club. Es la oportunidad de llegar a la mayor cantidad de gente.

“Es una indumentaria de calidad, pensando en la comodidad del deportista y en eso que cuesta trasmitir y realizar con una marca: el sentir del hincha”, aseguró la Bruja.

A su vez, confirmaron que la institución trabaja en conjunto con un grupo de diseñadores y un equipo formado en la Universidad Nacional de La Plata.

La marca tendrá como “socio estrátegico” del proyecto a Mateu Sports “Confiamos en ellos. Hemos formado un equipo de trabajo muy bueno en este tiempo de negociaciones y acuerdos. Conocen la indumentaria y la venta minorista. Son el principal canal de venta minorista de nuestra indumentaria el día de hoy. En esa sinergia nos vamos a ver mutuamente beneficiados”, afirmó el presidente.

Por su parte, el director general de la empresa, Eduardo Mateu aseguró que “se va a garantizar el nivel del producto”, el cual estará “a la altura de las marcas de primer nivel”.

Para finalizar, Verón expresó que “Ruge” se va a “consolidar en el tiempo”, con la intención de que se transforme en “un proyecto a largo plazo que quede en el club”.