Desde las 21 horas de este viernes, el "albiceleste" buscará sumar de a tres luego del empate con Chile.

Publicado el: 18 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El seleccionado argentino se enfrentará a Uruguay este viernes a las 21 horas, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América en Brasil. Luego del empate ante Chile por 1 a 1, Argentina busca sumar de a 3 puntos y ocupar los primeros lugares de la tabla.

El estadio Mané Garrincha de Brasilia será la sede del partido con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. El encuentro será transmitido por TyC SportsTV Pública y DirecTV Sports. Los brasileños Wagner Reway (VAR) y Rafael Traci (AVAR) completarán el equipo arbitral.

Uruguay, máximo ganador del torneo con 14 títulos, tendrá su presentación en la Copa América luego de quedar libre en la primera jornada. “Consideramos que Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Será un partido complicado, muy difícil”, fue lo que sostuvo Lionel Scaloni el entrenador del seleccionado argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, respecto a la formación del partido, Scaloni afirmó: “El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar, pero va a ser similar al del otro día. Habrá una o dos modificaciones pensando en la dura seguidilla de partidos”.

En las ultimas horas, circuló la preocupación por parte del equipo técnico sobre el estado del campo de juego donde se disputará el partido. “Para jugar buen fútbol es fundamental un buen campo”, advirtió Scaloni.