El actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata, volverá a ponerse los cortos a cuatro años de su tercer retiro.

Publicado el: 18 junio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Juan Sebastián Verón anunció que volverá a las canchas a partir de agosto. El actual vicepresidente de Estudiantes regresa del retiro a sus 46 años.

Según publicó en su cuenta de Instagram, Verón será parte de una liga de ex futbolistas que se desarrollará en Florida, Estados Unidos, a partir de agosto.

“Queridos amigos, me complace anunciar que, a partir de agosto de 2021, participaré en la primera Liga de Fútbol creada para mantener a los jugadores que han dejado de jugar hace un tiempo y que todavía pueden dar mucho al fútbol”, escribió la “Brujita”.

Y agregó: “El Campeonato de esta primera edición se llevará a cabo en Florida, pero a partir de 2022 jugaremos en diferentes países del área del Caribe. Estén atentos a todas las novedades. Muchas gracias al Director @fabio_cordella por esta oportunidad”.

El 5 de junio se cumplieron 15 años de su vuelta al Pincha como jugador en 2006. De su mano, Estudiantes saldría campeón a nivel local aquel año y en 2010, además de conseguir la recordada Copa Libertadores de 2009 con Alejandro Sabella como entrenador.

.