Cerca de las once de la mañana, un hombre ingresó a un negocio de celulares y efectuó al menos un disparo. No hubo heridos. Se investigan los hechos.

Publicado el: 22 junio, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este martes 22 de junio, se registró un robo con arma de fuego en el centro de platense. Según pudo saber este medio, cerca de las 11 hs un individuo ingresó a un local de celulares ubicado en calle 8 entre 46 y 47. Sin bien todavía no existe precisiones, un oficial confirmó a este medio que el hombre logró hacerse de dinero y objetos de valor y que luego se fue.

De este modo, el ladrón ingresó con la misma modalidad a otro local, en este caso de ropa, pero ahí el hecho se vio truncado por la presencia de personas y fue que realizó el disparo. Luego se marchó a altas velocidad, aunque no está confirmo cómo se fue.

Los comerciantes dieron aviso al 911 y se hizo presente la patrulla policial. Ahí constaron que no hubieran heridos y luego se retiraron a la búsqueda del, hasta ahora, prófugo.

De acuerdo con los testigos, el hombre mediría alrededor de 1,90 metros de altura, vestía una campera de jean con corderito, chaleco de color gris y una gorra naranja y habría escapado a bordo de un taxi.

Los investigadores rastrillaron la zona pero todavía no lograron dar con el ladrón, mientras que también analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad buscando pistas para poder dar con él.