Ya están las fechas para los octavos de final de la Copa Argentina y se confirmó que la ciudad de La Plata albergará el Surperclásico.

Publicado el: 29 julio, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Luego de varias idas y vueltas, el partido entre Boca y River tiene todo confirmado para volver a verse las caras en un enfrentamiento mano a mano.

El próximo miércoles desde las 19 horas, el Estadio Único de la Ciudad de La Plata será el escenario del Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina.

El xeneize viene de tener a su plantel aislado por las últimas dos fechas del torneo local, donde la reserva de Sebastián Battaglia tuvo que dar la cara.

Teniendo esto en cuenta, seguramente Miguel Ángel Russo pondrá mayoría de titulares frente a Talleres para darle rodaje al primer equipo.

Por otra parte, se sumaron al plantel los flamantes refuerzos Luis Advíncula y Juan Ramírez. Mientras el peruano aún debe cumplir con el aislamiento, el segundo viene de realizar la pretemporada con San Lorenzo y no sorprendería que sea tenido en cuenta para la gran cita.

En la vereda de enfrente, el millonario llega con un gran nivel colectivo pero con la mirada puesta en la Libertadores, certamen en el que tendrá que enfrentar a Atletico Mineiro.

Con solidez en el fondo y un gran pasar en ofensiva, los de Gallardo que vienen de dos goleadas consecutivas, recibirían con equipo alternativo a Huracán por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.

Sin embargo no todo es alegría para el mundo riverplatense ya que su figura, Matias Suárez, está en duda luego de tener que abandonar el campo de juego por una molestia muscular en su último compromiso.

Boca llega a esta instancia tras eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que River consiguió su boleto luego de superar a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

El ganador de esta llave se medirá en la instancia de cuartos ante Patronato, cuyas víctimas fueron Instituto, en la primera ronda, Lanús, en 16avos. y Villa San Carlos, en octavos de final.