El Pincha buscará reponerse de la derrota ante Newells. Por otra parte, tras ir ganando 2-0, el Lobo terminó perdiendo 3-2 ante los de Florencio Varela.

Publicado el: 2 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, Estudiantes intentará recuperarse de la derrota ante Newells y recibirá esta tarde en 1 y 57 a Arsenal de SarandíGimnasia perdió 3-2 de visitante ante Defensa y Justicia.

Estudiantes, por su parte, recibirá en el estadio Jorge Luis Hirschi a Arsenal de Sarandí. El encuentro será a las 19h de este lunes, con arbitraje de Néstor Pitana. El Pincha viene de caer 4-2 ante Newells en Rosario y buscará recuperarse ante Arsenal, que en la fecha pasada venció por la mínima a Argentinos Juniors.

La posible formación del equipo de Ricardo Zielinski es: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui o Nahuel Estévez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Juan Apaolaza.

Por otro lado, el equipo de Mariano Messera y Leandro Martini comenzó ganando su encuentro, disputado ayer en Florencio Varela, pero el Halcón se lo terminó dando vuelta y fue 3-2 para los de Beccacece.

Los goles del Lobo, ambos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Guillermo Fratta y Matías Pérez García, mientras que el local descontó con Francisco Pizzini a los 68′, empató a través de Walter Bou a los 87′, y lo dio vuelta a los 95 minutos con gol de Rodrigo Contreras.