Así lo confirmaron desde la Municipalidad de La Plata, las Licencias Nacionales de Conducir se prorrogarán entre 18 y 24 meses según la echa de caducidad de cada caso

Publicado el: 2 agosto, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de una medida que tomó la Municipalidad de La Plata en torno a la prórroga de las Licencias Nacionales de Conducir. Se prorrogarán entre 18 y 24 según la fecha de caducidad de cada caso.

En este sentido desde la comuna informaron que: “A instancias de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron por 24 meses los vencimientos de aquellas licencias que hayan operado entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del mismo año”.

“En tanto, para aquellas licencias que operen entre 1 de enero del 2021 y el 31 de diciembre del corriente, la extensión se prorrogó por 18 meses, contados a partir de la fecha de caducidad impresa en el registro”.

“Aquellos conductores que necesiten gestionar, renovar o ampliar sus registros de conducir deberán solicitar un turno previo de forma digital en https://turnos.laplata.gob.ar/misdatos, donde se les pedirá consignar nombre, apellido, DNI y una dirección de correo electrónico”.