En un acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández: "hay dos modelos de país”

Publicado el: 9 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El ‘Frente de Todos’ cerró su campaña en Tecnópolis, en un acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández donde manifestaron sus proyectos y lanzaron varios títulos tras salir al cruce contra las principales figuras de ‘Juntos’.

En ese contexto, el máximo mandatario sostuvo: “el trabajo no es un costo, es un aporte para el crecimiento. Como es un aporte central, necesitamos que esté bien pago, que los que trabajan tengan sus derechos reconocidos”.

Además, agregó: “Estamos orgullosos de haber salvado miles y miles de medianas y pequeñas empresas y cuidamos el trabajo porque somos peronistas y sabemos de qué se trata trabajar”

Por otra parte, también estuvieron presentes Axel Kicillof, Verónica Magario y los precandidatos a diputado Daniel Gollán y Victoria Tolosa Paz.

En ese sentido el mandatario provincial, Kicillof, advirtió: “el anterior presidente y la anterior gobernadora le dijeron a la gente lo que querían escuchar, se las sabían todas, prometieron un montón de cosas que nunca hicieron; que no iban a hacer un ajuste, que no iban a ir al FMI y por todo eso hoy no quieren ir a debatir, porque no hicieron nada de lo que prometieron”.

Por otro lado, Cristina Fernández de Kirchner manifestó: “Se pudo sostener con el IFE -medianamente- es imposible sustituir la actividad económica que se despliega cuando hace una vida normal. Los salarios en 2015 teníamos el salario en dólares más alto de Latinoamérica.  Y volvimos con uno de los salarios mas bajos de América Latina. En dólares”. 

Y, agregó:  “el estado argentino puso plata, mucha, pero mucha plata a los empresarios, a los trabajadores y a todos aquellos que necesitaron un auxilio económico”, al encabezar junto al presidente Alberto Fernández el cierre de campaña electoral nacional. También planteó la necesidad de evitar que esa mejoría sea aprovechada por “cuatro vivos y la gente se quede con la ñata contra el vidrio, como ha pasado en otras épocas del país”

Por último, destacó: “Estamos como decía Alberto Fernández en el día 100. El estado argentino puso mucha plata a todos ellos que necesitaban un auxilio económico”. Por otro lado sostuvo: “Esto es lo que se viene. La necesidad imperiosa de que este crecimiento, que se puede hacer por que impedimos el telegrama de despido, incluya a todos y a todas”