El Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo, Estrella La Loma, sufrió un violento robo que dejó un saldo de destrozos múltiples en las instalaciones.

Publicado el: 22 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

El Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Estrella La Loma está ubicado en 41 entre 18 y 19 y fue el epicentro de un robo impune.

En declaraciones al portal 0221.com.ar, el secretario de la institución, Santiago, expresó que “la idea es que la gente tome conciencia de lo que cuesta trabajar así en un club de barrio y levantarlo”.

“La persona se subió a una moto negra y se fue”, contó Santiago y reveló que “alrededor de las 13.30 llegó la tesorera y entonces se encontró con la puerta forzada, la puerta de la secretaría y el armario donde teníamos documentación y algo de dinero todo roto, se llevaron todo”.

El vandalismo, sin embargo, no se limitó a la secretaría: todos los candados de las puertas de acceso a la parte trasera del club también fueron forzados. “También se robaron dos micrófonos y dos equipos de música de los profesores que utilizan para dar clase”, agregó Santiago