En la red del pajarito, se viralizó un video del Narigón discutiendo con todo el mundo en la previa al Mundial de México 1986.

Publicado el: 23 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En las últimas horas, Bilardo se convirtió en tendencia en Twitter por un archivo televisivo de su participación en el programa ‘Polémica en el Fútbol’ en 1985.

En las imágenes se lo ve al Doctor haciéndole frente a la críticas de los periodistas y fanáticos que ocupaban un lugar en la tribuna del estudio de Canal 13, que pedían que su Selección tenga un estilo de juego.

El programa era conducido por Rafael Olivari y contaba con la presencia de Alejandro Apo y Carlos Parnisari.

Y en la previa a la Copa del Mundo de México 1986, el entrenador albiceleste se apersonó al programa para dejar bien en claro su posición sobre la manera que tenía de jugar sus equipos.

“Después del Mundial vuelvo acá. Te lo firmo. Yo soy ganador y vamos a estar arriba. Soy ganador. No perdedor”, contestó Carlos Salvador Bilardo.

Por aquel entonces, el Narigón era resistido por la gran cantidad de los hinchas y periodistas que seguían el día a día de la Selección Argentina.

Fiel a su estilo, el ídolo contestó uno por a uno estos reclamos. “El fútbol que nos gusta a nosotros es el me gusta a mí. Yo defiendo jugadores como Maradona, Bocchini…”, agregó.

“Cuchame, yo me quedo acá hasta las 7 de la noche…¿Quieren que venga el domingo? Vengo el domingo…Yo no tengo problema”, manifestó.

En otro pasaje del video, y para replicar a algunos de los periodistas presentes que le cuestionaban que tenía “gente amiga” en la tribuna, Bilardo se acercó a la grada y señaló: “No lo conozco, no lo conozco y no te conozco…”.

Demás esta decir que el resto es historia. Meses después, la Selección se terminaría consagrando campeona del mundo por segunda vez, con un Diego Maradona imparable e icónico, y bajo la brillante conducción técnica de Carlos Salvador Bilardo.

MIRÁ EL VIDEO: