El intendente te Punta Indio se hará cargo de de la estratégica Dirección de Vialidad.

Publicado el: 23 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta tarde el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, confirmó que formará parte del ejecutivo provincial en el ministerio de Infraestructura para hacerse cargo de la estratégica Dirección de Vialidad.  

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario aseguró que “es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo”. Además, se comprometió a seguir acompañando y “seguir trabajando para el crecimiento de Punta Indio”. De este modo, confirmó que se tomará licencia y que en su lugar, asumirá David Angueira, actualmente Presidente del Concejo Deliberante. 

Hernán Y Zurieta nació en Verónica el 10 de marzo de 1973. Fue elegido intendente de Punta Indio (Tercera sección electoral) en 2011, reelecto sucesivamente en 2015 y 2019, y con este desembarco en el Ejecutivo, si permanece por más de dos años fuera de la intendencia podría volver a presentarse por la comuna en 2023, de acuerdo a la gambeta que a le hacen a la Ley que prohíbe las reelecciones indefinidas, en cuyo decreto reglamentario se establece que si permanecen en el cargo por menos de dos años no se computará como período completo.