Así lo admitió el referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, quien participó de dos asambleas abiertas con vecinos de las localidades de San Carlos y Abasto.

Publicado el: 20 octubre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois participó de dos asambleas abiertas con vecinos de las localidades de San Carlos y Abasto de la capital provincial. De esta manera, vecinos y vecinas de la región, manifestaron las diversas problemáticas y analizaron el resultado de las PASO.

“Yo vengo a escuchar en el marco de una campaña electoral, y los planteos que hacen los compañeros y compañeras y tantas cosas incumplidas dan bronca”, sostuvo Juan Grabois. Además puntualizó sobre esas problemáticas “las salitas cerradas, los robos en la zona quintera, las luces que no se ponen, el asfalto que no llega”. 

En ese momento apuntó contra el intendente Julio Garro quien había prometido a los vecinos llevar a cabo obras de infraestructura en los barrios. “Garro es un tipo malvado y jodido humanamente además de ser capitalista y neoliberal”, declaró Grabois.

En este sentido, admitió que “Hay que escuchar y pelear el voto para que no vuelvan los macristas pero al mismo tiempo hay que organizarse y pelear”. De esta manera, advirtió que se asustó cuando el macrismo ganó las elecciones en la provincia, en la ciudad y a nivel nacional porque “es el partido de quien nos endeudó por 100 años, quien vino a decir pobreza cero y la aumento diez puntos sin ninguna pandemia”.

Es por esto que el planteo del dirigente de Patria Grande es “escuchar y cambiar el rumbo”. A pesar de que “el gobierno nacional ganó las elecciones con el compromiso de garantizar la tierra, el techo y el trabajo y que fue medio tibio para confrontar a los grandes poderes”.

Fuente: Radio Estación Sur