Sara Hebe, Sofía Viola, Emmanuel Horvilleur se presentarán este viernes la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La actividad estaba prevista para la semana pasada, pero se pasó a esta tarde por las lluvias.

Publicado el: 29 octubre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 29 de octubre, se realizará en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), una edición del “Argentina Florece”. A partir de las 18 horas, múltiples artistas se presentarán en el predio ubicado en diagonal 113 y 63 de manera gratuita.

Les artistas que estarán presentes esta tarde son: Aibá, Las Ramponi, Lxs Familia, Daniel Melero, Miau Trío, Sofía Viola, Sara Hebe y Emmanuel Horvilleur. También habrá una charla de Darío Sztajnsrajber, y será presentador del evento Martín Rechimuzzi.

Este programa fue impulsado por el Ministerio de Cultura Nacional para “impulsar el reencuentro del público con expresiones artísticas en vivo y fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura”. Este festival se realiza en distintos puntos del país y comenzó a funcionar en septiembre, siendo el primero en realizarse el del Hipódromo de San Miguel de Tucumán días previos al comienzo de la primavera.

“Con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, creó esta propuesta para que los argentinos y argentinas recuperen la alegría del espacio público compartido y puedan reencontrarse con sus artistas en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca impulsar la reactivación económica y productiva del sector de la cultura y promover el acceso a las más diversas y plurales expresiones artísticas”, destacaron desde la cartera cultural.