Estudiantes sumó al ex lateral de San Lorenzo y Boca Juniors, que ya forma parte del plantel del DT Zielinski

Publicado el: 7 enero, 2022 Publicado por: manu Comentarios: 0

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se convirtió este jueves en refuerzo de Estudiantes de La Plata y se entrenó bajo las órdenes del “Ruso” Ricardo Zielinski.

“¡Nuevo refuerzo en City Bell! Emmanuel Mas firmó su contrato por un año con el club y ya se entrena bajo las órdenes de Ricardo Zielinski”, anunció la institución platense mediante la cuenta oficial en la red social Twitter.

El defensor, de 32 años y que el 15 de enero cumplirá 33, surgió de las divisiones inferiores de San Martín de San Juan, fue campeón de América con San Lorenzo en 2014y en 2017 se incorporó al Trabzonspor de Turquía.

Luego, el zurdo arribó a Boca en 2018 y quedó libre el año pasado, por lo que jugó los últimos seis meses en Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde volvió a quedar con el pase en su poder, condición en la que arregló con Estudiantes.

De esta manera, el equipo platense ya acumuló tres refuerzos de cara a la próxima temporada, después del regreso del delantero Mauro Boselli y de la contratación del mediocampista Hernán Toledo.