El nuevo horario comenzará a regir a partir de este miércoles 12 de enero. En este marco, piden a la ciudadanía que solo se acerca en caso de extrema necesidad.

Publicado el: 12 enero, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En consecuencia de a ola de calor que azota a la ciudad, el Ministerio de Salud bonaerense cambió el horario de atención de dos centros de testeos. Este nuevo horario comenzará a regir desde este miércoles 12 de enero.

Los puntos de testeos que tendrán nueva franja horaria, son: Instituto Islas Malvinas (Diagonal 80 y 116) de 8 a 15 horas y la posta ubicada en la Escuela de Gobierno en Salud (4 y 51) de 7 a 14 horas.

Desde la Región Sanitaria XI explicaron que: “cualquier contacto estrecho con síntomas es considerado positivo por nexo epidemiológico”. Y agregaron: “si no existe factor de riesgo, no es necesario que se realice un testeo para confirmarlo”. En ese sentido, con que se realice el aislamiento correcto ya es suficiente.

En caso de ser contacto estrecho y no saber como proceder, comunicarse a la línea 148  para recibir seguimiento por parte del equipo de telemedicina. De esta manera, se evita la aglomeración en centros de testeos de la región.

Dejá tu comentario