El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, aseguró que en Juntos están "más unidos que nunca" y que el armado está en "cero riesgo" en su visita por la ciudad de La Plata.

Publicado el: 13 mayo, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Con las miras puestas en el 2023 y en pleno debate por la dirección de debería tomar el espacio, los jefes comunales de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, Julio Garro y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente; volvieron a mostrarse juntos en la ciudad. Esta vez los funcionarios encabezaron una recorrida por una de las zonas comerciales con más rápido crecimiento en la región: City Bell.

El Jefe de Gobierno porteño llegó a La Plata poco antes del mediodía de este jueves y se sumó al mandatario local para visitar locales, dialogar con comerciantes y vecinos de la zona. El desembarco de Rodríguez Larreta en La Plata no es casual y está atravesado también por la interna desatada en el PRO.

“Estuvimos caminando, recorriendo todo el barrio y hablando comerciantes. Es impresionante este grupo de 50 emprendedoras que tienen un local todas juntas. Una energía, una buena onda, unas ganas… esto es lo que Argentina necesita. Muchos que emprendan. Varias de ellas habían tomado una o dos empleadas cada una, la verdad un ejemplo”, remarcó Larreta.

Por su parte, Garro reconoció que “estamos pasando un momento complicado con la inflación, pero la gente también necesita proyectar su vida, salir después de un encierro muy largo. Ojalá Dios quiera que todo vaya para bien, hoy la actualidad de nuestro país y nuestra provincia (lógicamente de nuestra ciudad) no es la más adecuada; no es fácil gobernar en circunstancias donde la gente no llega a fin de mes, donde la pasa mal”.

De cara al 2023, y sobre sus aspiraciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño aseguró que “falta mucho para las candidaturas, por lo menos un año. Yo tengo una responsabilidad grande en la ciudad de Buenos Aires, muchísimo trabajo, estoy además siempre buscando experiencias con los intendentes amigos, como Julio. La verdad que este modelo de emprendedoras nos pareció buenísimo, lo vamos a replicar en la ciudad.”

Con respecto a las internas del PRO y su relación con la UCR,  Larreta aseguró que en Juntos están “más unidos que nunca” y que el armado está en “cero riesgo”. “Por supuesto hay diferentes posiciones, pero la diversidad enriquece. Todas las candidaturas y todos los cargos se van a definir por PASO. Lo dijimos ya hace meses, después de la elección anterior. Así que ese es el camino, quienes quieran participar, todos a las PASO”, ratificó.