Así lo confirmaron desde la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública a través de un relevamiento.

Publicado el: 24 mayo, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de una nueva distinción que recibe la Municipalidad de Berisso. Esta vez, por ser considerado el municipio más transparente de la provincia de Buenos Aires en el relevamiento que se evalúa la información fiscal y presupuestaria de los 135 municipios.

El relevamiento fue publicado hoy por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública asignó el máximo puntaje a Berisso por abrir datos a la ciudadanía sobre su presupuesto y ejecución de gastos de 2022.

El secretario de Economía, Santiago Ayarza, expresó su orgullo por el reconocimiento ya que “Berisso continúa creciendo en calidad democrática” y recordó que “cuando asumimos la gestión, figurábamos entre las comunas que evidenciaban el peor desempeño. Esa situación la corregimos de inmediato y hoy cada vecino y vecina sabe y puede controlar dónde va cada peso que paga con sus tributos”.

“Cuando vemos resultados como este, sentimos que Berisso recupera su prestigio y continúa avanzando hacia la construcción de un municipio más moderno, participativo y eficiente”, concluyó.