Se posicionaron frente a la disputa de Coco, el perro que no dejaron ingresar al país por falta de vacunas frente a al avión que descendió en Ezeiza sospechoso por los motivos de su vuelo

Publicado el: 13 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este domingo, la cuenta oficial del clima de La Plata (@ClimaMLP), lanzó el tiempo para la noche y lo que se venía en la semana, pero minutos después ocurrió algo insólito. Desde la cuenta del Servicio de Hidrometeorología se posicionaron frente a la disputa de Coco, el perro que no dejaron ingresar al país. 

“En rojo, países del mundo donde quieren aplicar rifle sanitario a un perrito que le faltan vacunas pero dejan entrar a un Boeing 747 vinculado a una organización iraní sospechada terrorista”, fueron las palabras elegidas por la persona que está detrás del control de la cuenta del Municipio.

Según fuentes oficiales, se habría tratado de un error y no de algún tipo de intención ajena, por lo que rápidamente el tuit fue borrado, aunque no se salvó de la dinámica de las redes sociales. En este sentido, se viralizó y los usuarios platenses no dudaron en responder.

Recordemos que hace semanas atrás se había publicado desde la misma cuenta perteneciente al municipio platense otro alarmante Twitt “Después de 2029 será tarde”. Allí explicaron que estamos a menos de diez años de superar 1,5°C de temperatura media global, algo que se esperaba 70 años mas tarde. “Aún estamos a tiempo”, expresaron haciendo referencia al cambio climático.