El uruguayo es una de las figuras del fútbol argentino y sus buenas actuaciones llamaron la atención de otros equipos. El propio goleador admitió contactos.

Publicado el: 22 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

El capitán tripero Brahian Alemán es el emblema y el corazón del Gimnasia que armó Néstor Pipo Gorosito. Ese posicionamiento, sumado al golazo y la gran actuación ante Racing, hizo que varios clubes posaron sus ojos en él y no sería descabellado que hagan un intento antes del cierre de mercado de pases.

En ese marco, el propio futbolista reconoció que hubo un sondeo de los dirigentes del cual es hincha: Peñarol de Uruguay. “Conmigo hubo contactos hace varias semanas, me hablaron, dejé todo en manos de mi representante. La verdad tengo la cabeza acá y no quiero sacarme“, manifestó Alemán .

En la CD mens sana se hicieron eco de las declaraciones del jugador pero señalaron que todavía no llegaron ofertas formales para hacerse de sus servicios. Cabe señalar que Alemán tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2023, por lo que había que poner una importante suma de dinero para sacar de la institución platense.