Varios de los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas leves. El tránsito estuvo demorado por unos minutos y debió ser reorganizado.

Publicado el: 24 junio, 2022 Publicado por: Fede Comentarios: 0

Un fuerte choque múltiple se registró pasado el mediodía en la intersección de avenida 44 y 141, San Carlos, y varios de los conductores debieron ser atendidos por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). En el lugar se desplegó un importante operativo que incluyó policías, patrulleros y bomberos.

Testigos del hecho indicaron que todo ocurrió pasado el mediodía de este viernes cuando cuatro automóviles protagonizaron un grave choque múltiple. El accidente involucró a un Volkswagen Gol, una Peugeot Partner, un Volkswagen Suran y un Chevrolet Cruze.

Alertados por la magnitud del impacto, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente se presentaron en el lugar para asistir a los ocupantes de los vehículos. En ese marco, el tránsito se vio afectado y las líneas de colectivos que conectan al Casco Urbano con el Oeste del distrito debieron modificar sus recorridos.

Por estas horas, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo se desencadenó el siniestro vial, para poder deslindar las responsabilidades del caso.

Dejá tu comentario