El platense cayó frente al francés Ugo Mayo sin embargo se hizo realidad su sueño de jugar en Wimbledon.

Publicado el: 27 junio, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Pese a que fue derrotado frente a Ugo Humbert por 6-3 3-6 4-6 6-3 6-4 (3-2), el platense Tomás Etcheverry cumplió una meta histórica para el mundo del tenis platense. Jugó su tercer Grand Slam en lo que va de la temporada y cumplió el sueño de jugar en Wimbledon.

Previo al partido, al ser consultado sobre la preparación para Wimbledon y la importancia del certamen, el tenista platense explicó: “El equipo de trabajo está muy bien. Es un privilegio poder estar acá, es algo que soñé desde chiquito. El pasto es una superficie a la que nosotros no estamos acostumbrados y cuesta adaptarse. Pero hace dos semanas que no paro de entrenar y cada vez me siento mejor”.

“Humbert es un jugador peligroso, tiene más experiencia en césped y un rodaje lógico del circuito. Aunque no viene teniendo una gran temporada y me parece que eso siempre influye en la cabeza del jugador”, analizó el Retu.

Por último, el joven de 22 años dejó sus sensaciones finales a horas de saltar al verde césped: “En el pasto no hay tanta táctica, tenés que ir resolviendo lo que pida la jugada. Voy a dar el máximo y creo que tengo grandes chances de seguir adelante”.