La semana pasada se conoció el día, la hora y la sede para que Gimnasia y Flandria se enfrenten por los 16avos de final de la Copa Argentina. Hoy se modificó.

Publicado el: 27 junio, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La organización de Copa Argentina confirmó esta tarde que el partido entre Gimnasia y Flandria, correspondiente a los 16 avos de final, finalmente se jugará este miércoles pero en el horario de 18.05, y no 21.30, como estaba estipulado en un primer momentos. Es decir, que el choque que se disputará en el Nuevo Monumental de Rafaela se adelantará un poco más de tres horas.

Esta modificación no cayó bien en los hinchas de Gimnasia que en redes sociales se expresaron enojados entendiendo que no es la primera vez que ocurre un cambio sobre la hora en los partidos del Lobo en esta competición, sino que además también se suma a los reclamos anteriores por la incomodidad de la distancia del encuentro a mitad de semana, un día laborable.

Cabe recordar que esta mañana los jugadores realizaron una entrada en calor y activación, acompañado de circuitos de trabajos físicos, ejercicios con pelota y dos bloques de fútbol, ante la atenta mirada del DT, que por estas horas, define el equipo titular para el certamen nacional.

A su vez, se informó que este martes, el plantel entrenará por la mañana y el miércoles, 11:30 horas, hará efectivo el vuelo a Sunchales. Allí almorzarán, posteriormente harán una merienda y luego el traslado a Rafaela para el partido.