Desde el área de Seguridad de Berisso respondieron las inquietudes de vecinos luego de que varios helicópteros sobrevolaron la ciudad.

Publicado el: 20 julio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Los vecinos de la ciudad de Berisso se vieron sorprendidos por la presencia de tres helicópteros que sobrevolaron diferentes sectores de la ciudad, algo que llamó la atención de muchos de ellos y los puso en alerta, por lo que lo informaron por diferentes vías para poder dar cuenta de lo que sucedía.

Desde el área de Seguridad del Municipio, voceros indicaron que los helicópteros son provenientes de la Policía Bonaerense y estaban haciendo maniobras de prueba, ya que recientemente se les habría incorporado un sistema de visión nocturna infrarrojo, según la información del portal InfoBerisso.

La situación se dio durante el pasado lunes por la noche, cuando numerosos frentistas escucharon fuertes ruidos y un leve viento que se había levantado de la nada en medio del final de la jornada. Cuando salieron a revisar, vieron que por lo menos tres aeronaves estaban pasando por encima de las casas de la zona, lo que levantó sospechas en distintos barrios.