El Pincha hará de local frente al Taladro y Ricardo Zielinski pone lo mejor que tiene a disposición.

Publicado el: 30 julio, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la derrota frente a Boca, Estudiantes de La Plata buscará levantar cabeza ante Banfield por la undécima jornada del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El Pincha se ubica en la posición 22 del certamen con 11 unidades, tras 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. A pesar de estar lejos de la punta, el Ruso Zielinski sabe que el torneo es largo y apunta a clasificar a la Copa Libertadores de 2023, mientras sigue con vida en la edición en curso.

Por su parte, Banfield se ubica en el puesto 15 con 13 puntos y registra 3 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas. El Taladro viene de empatar 1-1 frente a Argentinos Jrs.

Desde las 18:00 hs, Estudiantes recibirá a Banfield en el Estadio de UNO. El partido que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, tendrá como encargado del VAR al colegiado Diego Abal, y será transmisión de TNT Sports.

En el duelo frente al Xeneize, el defensor central Fabián Noguera sufrió un “esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha”, que lo tendrá afuera de las canchas por el lapso de un mes.

Una buena noticia para Ricardo Zielinski será la vuelta de Agustín Rogel, quien está recuperado de la lesión en la zona de los aductores y esto le aclara el panorama al entrenador.

Con la vuelta del zaguero charrúa, Jorge Morel volverá al banco de los suplentes y será la única variante del equipo para jugar ante el Taladro.

Los once serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmaron las llegadas del defensor Nehuén Paz y el centrodelantero Mauro Méndez. El primer caso llega cedido por seis meses, mientras que Méndez firmó contrato con la institución hasta 2025.

MIRÁ TAMBIÉN: