El Lobo visita al Globo en busca de recortar diferencias con el único puntero del torneo, Atlético Tucumán.

Publicado el: 30 julio, 2022 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la victoria como local ante Lanús, Gimnasia y Esgrima de La Plata visitará a Huracán por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Frente al Granate, el Lobo se impuso por la mínima gracias al tanto de Brahian Alemán y quedó quinto con 18 puntos, a cuatro del primer puesto que mantiene en soledad Atl. Tucumán.

Por su parte, el Globo también intentará arrimarse ya que con 17 unidades, se ubica en el séptimo puesto del certamen. En la última jornada, los de Davobe igualaron frente a Vélez Sarsfield.

Desde las 20:30 hs, Gimnasia visitará en el Tomás Adolfo Ducó a Huracán. El partido que contará con el arbitraje de Patricio Loustau y tendrá como encargado del VAR al colegiado Yael Falcón Pérez, será transmisión de ESPN Premium.

Con la recuperación física de Leonardo Morales, Néstor Gorosito no tuvo dudas ni inconvenientes para definir los once que saltarán al campo de juego.

Los titulares serán los mismo que derrotaron a Lanús: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomas Muro, Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

MIRÁ TAMBIÉN: