La billetera digital ofrece a sus usuarios una amplia gama de rubros para ahorrar al momento de comprar.

Publicado el: 1 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Arranca un nuevo mes y se actualizan los descuentos que otorga a sus clientes la Cuenta DNI del Banco Provincia. Al igual que en otras ocasiones, son diversos los comercios en donde habrá beneficios para quienes utilicen este medio de pago.

Tal como indica su página web, durante todos los días de agosto estarán vigentes los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1000 (por semana y por persona).

También estará disponible el Descuento Especial de ‘Cuenta DNI 13-17’, el cual es del 100% en la compra, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, los jueves del mes corriente estará disponible un beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de la billetera digital (con un tope de $1000 por semana y por persona).

 A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Al mismo tiempo, los jueves también estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y sobre alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

Dejá tu comentario