Es organizada por artistas independientes. Se podrá comprar, intercambiar discos usados o nuevos.

Publicado el: 4 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Artistas independientes y autogestivos realizarán el próximo fin de semana la cuarta edición de una gran feria de discos de vinilo. Durante el evento, que se llevará a cabo en Meridiano V, los platenses podrán asistir para comprar, intercambiar, o simplemente escuchar y rememorar discos antiguos o nuevos en su edición de vinilo.

El encuentro se llevará a cabo en “Parda”, una cervecería artesanal ubicada en 18 entre 70 y 71, el próximo sábado 6 de agosto de 11 a 19. A partir de su primera edición, la emoción y el furor de los platenses fue tal que esta feria fue creciendo cada vez más, rodeándose de artistas locales que aportaron su granito de arena y le dieron color a este espacio para que pueda realizarse con más frecuencia.

El local que dispone su espacio para esta feria tendrá una amplia variedad de stands gastronómicos, con diferentes discos de vinilo de todos los géneros (LPs, simples, maxis, CDs, cassettes y más), además pasarán música DJs locales que le darán movimiento a una extensa jornada y venderán cerveza artesanal para acompañar la comida.