En medio de la conmoción que generó el hecho, los compañeros y amigos de la joven de 28 años enviaron sus condolencias a la familia.

Publicado el: 5 agosto, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Bomberos de Ensenada y de otras ciudades manifestaron su profundo dolor por la muerte de Micaela Caceres (28), la joven integrante del cuerpo que falleció este jueves en su vivienda ubicada La Merced entre Sarmiento y Perú.

Micaela era Sargento Primera del cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Ensenada, una institución a la cual pertenece casi toda su familia. Su padre es el Cabo (R) Leonardo Caceres; su hermana es la bombera Lucía y la cadete Eugenia. En tanto, su tío es el Comandante General Leonardo Curciarello. “Acompañamos en éste difícil momento a todos sus familiares amigos y compañeros”, manifestaron desde la cuenta de Facebook.

La publicación recibió decenas de comentarios, varios de ellos para lamentar la partida de Micaela y destacar todos los valores que transmitió en su recorrido dentro del cuartel y en el contacto día a día con los vecinos de Ensenada. “Rogamos una oración en su memoria por su eterno descanso”, remarcaron.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Magdalena lamentaron el fallecimiento de la joven Sargenta 1° y “enviamos nuestras condolencias a su familia y a sus compañeros por esta irreparable pérdida”.

Lo mismo hicieron desde el cuartel de Berisso y de otros cuerpos de Bomberos de toda la provincia de Buenos Aires.