Gimnasia había salido a buscar el empate, pero Tigre se acopló con firmeza y no pudo encontrar el gol. El Lobo perdió el invicto de local en el Zerillo.

Publicado el: 26 septiembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Gimnasia no pudo con Tigre y cayó por 1-0 en el Bosque por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. De esta manera, sumó una nueva derrota que lo deja expectante de lo que pueda pasar con otros rivales directos, en su pelea por el campeonato.

El gol de Blas Armoa en el primer tiempo, fue el correlato de un primer tiempo donde Tigre le sacó la pelota a Gimnasia y le manejó el juego en su casa. En el complemento, la disputa fue más pareja, pero al Lobo no le alcanzó.

En el segundo tiempo, el DT del “Lobo” Néstor Gorosito metió mano, disconforme con lo que vio dentro de la cancha, y a diferencia de otra veces, a falta de diez minutos para el final, decidió sacar a Brahian Alemán, el capitán del equipo.

A los 37 minutos, Tigre volvió a quedar muy cerca de aumentar la diferencia y Gimnasia quedó nuevamente en juego. Colidio arremetió por la derecha, ganó metros, aguantó y tocó atrás, ante la salida de Rey, para la llegada de Retegui. El goleador llegó exigido y remató algo mordido, y Leonardo Morales salvó la caída de su arco, sobre la línea.