El próximo domingo a las 19 horas, el Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas albergará el primer concierto del mes, con la participación del Coro de Niños de la Escuela Graduada Joaquín V. González y del Coro Séminis.

Publicado el: 27 septiembre, 2022 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Según se informó, la presentación estará a cargo del Coro de la Escuela Graduada Joaquín V. González, formado por niños y niñas de la institución que participan del Área de Talleres como actividad a contra turno del establecimiento. 

El grupo tiene como objetivo brindar un espacio de desarrollo de la voz cantada, a través de canciones y juegos musicales, y concretar colectivamente la puesta en escena de producciones corales pensadas para y por los jóvenes. Lleva más de 50 años representando a la Escuela, se informó. 

El encuentro contará, además, con las voces del Coro Séminis, creado en Villa Elisa en 2018 por su actual directora, María de los Ángeles Stacchiotti. 

Este grupo se plantea como fin generar nuevos espacios de encuentro y música. La formación ha realizado conciertos en las ciudades de La Plata, Ensenada, Berisso y en la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires. Aunque cuenta con un repertorio variado, mayormente interpreta temas del cancionero popular, como el candombe y la guajira que presentarán el próximo domingo.

Dejá tu comentario