Con tantos de Julián Álvarez y el astro rosarino que ingresó en el segundo tiempo, la selección ganó 3-0 y terminó la gira de manera satisfactoria en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022. El DT Lionel Scaloni preservó a algunos jugadores habituales titulares.

Publicado el: 28 septiembre, 2022 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Argentina, en plena preparación premundialista para Qatar ganó por 3-0 ante Jamaica en un partido amistoso. El jugador destacado fue Lionel Messi, que jugó 35 minutos del complemento y en solamente tres minutos anotó dos tantos y alcanzó el podio de máximos goleadores históricos en selecciones nacionales. 

De esta manera el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la selección extendió a 35 los partidos sin derrotas, alcanzando una marca histórica que tenían Brasil y España, y quedando a dos de la máxima extensión de tiempo invicto de un seleccionado, que son los 37 de la Italia de Roberto Mancini. Además Messi sumó 100 triunfos con la camiseta albiceleste.

La foto del primer tiempo fue una instantánea del gol de Julián Álvarez cuando apenas habían transcurrido una docena de minutos de partido, porque hasta los 10 los jamaiquinos habían sorprendido con un “simulacro” de presión alta. Esta jugada contó con 27 toques y los 10 jugadores de campo argentinos entraron en contacto con ella, siendo el último justamente el autor del gol.

Dejá tu comentario