Se trata del ciclo que alberga el Teatro Argentino, que en está ocasión ofrece un show de danza flamenca.

Publicado el: 16 mayo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Como cada jueves desde que retomó el ciclo “Jueves Vivos“, el teatro Argentino, semana a semana renueva su propuesta en la sala Astor Piazzolla. Para este 18 de mayo prepara un encuentro a pura música y danza Flamenca desde las 20 horas. Un show que será con entrada gratuita pero que requiere reserva previa.

Esta una nueva edición será para disfrutar a la bailaora flamenca Carito Echegaray, quien presenta “ Senda“, un espectáculo de música y danza flamenca basado en un trazado de todo lo recorrido, y propone “volver sobre nuestros pasos, para recordar quienes somos, para no dejar de avanzar“.

Carito Echegaray se presentará junto a los músicos Maxi Serral y Esteban Gonda y las bailaoras Maria Laura RodriguezNatalia HerreraMicaela Laura Lima CostaGisel FitzsimonsMarcela GilioLucrecia Coronel y Lucina Buonofiglio.

El show tiene inicio a las 20 horas, pero se habilitará el Ingreso al público a partir de las 19:30 horas. Forma parte de una propuesta del Instituto Cultural de laProvincia de Buenos Aires, con sus actividades en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata, en calle 51 entre 9 y 10)

La entrada, si bien es gratuita requiere reserva online, ingresando a https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/programacionGobierno de la Provincia de Buenos Aires